tentaculo derecho

Reviews

Review de olinevir

Avatar de olinevir
Total
4.7

olinevir escribió esta review el 18/06/2011.

El niño que ama la crema de espárragos nos presenta a un chico que actúa como un adulto muy maduro, por lo general tomando por sorpresa al resto de los personajes (principalmente su familia) haciendo comentarios mordaces y muy atinados.

Lo mejor

-El humor es fino, muy agradable en general.

-Una situación puede extenderse varias tiras, sacándole así todo el provecho que sea neceaario.

-El chico es muy carismático

Lo peor

El único pero que encuentro es que siento le falta manejar un idioma más neutral, algunos chistes no llegan a comprenderse por usar regionalismos.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

Review de WingzemonX

Avatar de WingzemonX
Total
4.0

WingzemonX escribió esta review el 14/10/2011.

Pues, como dijeron que lo hiciera, y yo tan obediente, lo hago xD, asi que copio pego mi comentario y más o menos lo acomodo:

Me agrada "El Niño que ama la Crema de Espárragos, emepzando por su titulo. Me gusto ese concepto, pues al leer el titulo uno no tiene ni idea de que tipo de comic podria llamarse asi, pero al leeer la sinopsis me sorprendí, muy ingeniosa esa idea de usarlo como una referencia a un niño con la mentalidad (o madurez) de un adulto, pues ningún niño comería crema de espárragos, menos la amaría.

Me agrada también que el dibujo pues son dibujos caricaturescos con un estilo de antes. Y sobre todo, lo que me encantan de estas tiras, es que tienen un humor más blanco que de costumbre, sin recurir a groserias, o "locura/incoherencias", o fanservice, o dobles sentidos, ni nada así, e incluso algunas enseñan cosas. Estos comics están divertidos e ingeniosos, como las que leíamos en los periodicos hace mucho :)

Muy buen trabajo!

Lo mejor

El humor más blanco, los chistes ingeniosos, y algunos hasta "refinados", los temas variados que aparecen, y sobre todas las cosas el niño y el padre, que entre los dos se llevan las palmas :)

Lo peor

No hay nada en sentido técnico que podría marcar de lo peor, pero opino lo mismo, que usa un español marcadamente de España, y algunas cosas no se logran a entender del todo para algunos que no seamos de dicha nación. Un español más neutro me agradaría mas. Y otra serie de tiras que siguieran una historia, como se hizo en el especial del Louvre, no estaría mal :)

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

Review de JGMiedes

Avatar de JGMiedes
Total
4.0

JGMiedes escribió esta review el 19/10/2011.

Estamos ante un webcómic genial. Con un humor muy inteligente, que juega con los temas mas actuales de la sociedad de forma irónica y gracias a sus personajes, rozando el ridículo.
Los protagonistas, sobretodo el niño y el padre, tienen una personalidad brutal y arrolladora. Que bien saben explotar sus autores.
De corte visual sencillo, ésta obra me ha hecho reir más que ninguna otra. sus historietas son breves y concisas, van al grano y siempre con un gran resultado.

Sin duda una de mis favoritos en la web. Lo recomiendo encarecidamente :D

Lo mejor

El padre y el niño son abrumadores. Geniales.
su humor inteligente y agudo.

Lo peor

Dificilmente se le puede achacar una pega a este magnífico trabajo.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.